Después de golpear a 1 millón de
usuarios, la aplicación de correo electrónico muy popular pone la mira en la
fabricación de e-mail fácil en dispositivos de muchos tamaños.
Buzón Mailbox, la
aplicación de correo electrónico muy popular arrebatado por Dropbox a
principios de este año, ha rediseñado su aplicación para el iPad.
La nueva aplicación,
que actualmente sólo funciona con cuentas de Gmail, tiene las mismas funciones
que la aplicación antigua. Permite a los
usuarios organizar su e-mail con movimientos banda magnética con el objetivo
final de alcanzar "inbox cero".
CEO Buzón Gentry
Underwood dijo que había una gran cantidad de solicitudes de una aplicación
diseñada específicamente para el iPad. Formalmente,
los usuarios pueden utilizarlo en cualquier buzón de dispositivos 6 iOS,
incluyendo el iPad, pero el diseño fue creado con los dispositivos más pequeños
en mente.
La nueva
aplicación tiene el tamaño de la iPad, y también se adhiere a la misión de
buzón de la simplicidad. Hay las mismas formas para
archivar rápidamente, borrar, poner mensajes de correo electrónico en las
listas y mensajes establecidos por lo que se abrirá de nuevo más tarde para su
revisión - el núcleo del sistema de buzón de e-mail. La nueva aplicación incluye cambios pequeños pero prácticos,
como un cuadro de composición de correo electrónico más grande y un cajón de
menú que se abre junto a la bandeja de entrada en lugar de reemplazarlo.
"Lo que
realmente hemos tratado de hacer es crear una experiencia consistente en que
camina la tierra de en medio - que se utiliza para la clasificación de peso
ligero y trabajando como una máquina de escritorio improvisado", dijo
Underwood.
La gente utiliza
el correo electrónico como una lista de control ineficaz, Underwood explica. Envían correos electrónicos a sí mismos como recordatorios y
clasificarlos en carpetas para tratar de obtener un mejor manejo de las tareas
que deben completarse. Es por eso que conseguir
su bandeja de entrada a cero - algo que el 40 por ciento de los usuarios de
buzón llega por lo menos una vez a la semana, según la empresa - es tan
importante.
El Buzón empuja
a los usuarios a borrar sus bandejas de entrada tan pronto como sea posible con
sus movimientos deslizadores proactivas. Dado que
la aplicación lanzada en febrero, buzón ha acumulado 1 millón de usuarios y
envía más de 100 millones de mensajes al día. Underwood
dijo buzón está planeando para más.
La compañía
continúa trabajando en aplicaciones para Android y de escritorio, y está
prestando especial atención a los usuarios de su nueva aplicación para iPad
para determinar las características siguientes. Por ejemplo, si muchos usuarios prefieren el uso de varios
dispositivos para el correo electrónico - pasar tiempo revisar el correo
electrónico en sus teléfonos inteligentes, tabletas y de escritorio - Buzón
consideraría una característica que permite almacenar mensajes de correo
electrónico más tarde cuando están en un dispositivo específico.
Cualesquiera que
sean las siguientes características, el resultado final debe ser "la mejor
bandeja de entrada del mundo", según Underwood, así que en vez de que la
gente vea el correo electrónico como una tarea, la gente puede usar el correo
electrónico como una herramienta eficaz.
Suscríbete y recibe automáticamente las
actualizaciones diariamente directamente en tu correo electrónico
No hay comentarios: