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ESPN quiere pagar su factura inalámbrica aplican restricciones

Publicado por Admin ~ el domingo, 12 de mayo de 2013 ~ 0 comentarios


ESPN quiere pagar su factura inalámbrica aplican restricciones
The Wall Street Journal informó ayer que ESPN ( DIS ) ha hablado con al menos un operador de telefonía móvil acerca de subvencionar los planes de datos de clientes para su consumo de contenidos deportivos de la compañía. ESPN no quiere que sus 45 millones de dólares (y contando) usuarios digitales no dejen de verlo en sus iPads, porque tienen miedo de los cargos por exceso ya que la mayoría de las compañías se están moviendo a los planes de datos. "Esto hace que sea culpable sin preocupaciones", dijo Roger Entner, analista de Recon Analytics. (ESPN quiso hacer comentarios.)

Tal como está, la Comisión Federal de Comunicaciones desempeña el papel de la lata en este escenario: Se requiere portadores para enviar alertas a los clientes cuando se acercan a los límites de datos. Si ESPN fuera a pagar la factura para los observadores de SportsCenter en los dispositivos móviles, los usuarios pueden mantenerse en atracones. Tal disposición tiene sentido obvio para los transportistas: Se les paga por sus servicios de una manera u otra. La economía probablemente trabaja para ESPN, también, aunque no de inmediato.

Con el mercado de telefonía móvil-ad todavía en su infancia, es poco probable que ESPN, al menos al principio, podría vender suficientes anuncios para pagar su cuota de uso de datos. Pero con el gasto móvil ad- casi duplicando cada año, la emisora quiere asegurarse de que tiene la misma huella enorme en el mercado móvil que lo hace en el cable. "No creo que puedan obtener algún beneficio [de la ayuda] en el primer año", dijo Entner. "Es una póliza de seguro para su supervivencia" La parte móvil, señala también, ya que permite a ESPN ofrecer a los anunciantes un alcance más estricto en los espectadores: "Si usted está viendo un anuncio en varios medios de comunicación, la recordación de ese anuncio es significativamente mayor. Si usted lo ve en la televisión y luego en su teléfono móvil y luego en línea, usted recordará mucho mejor que si lo ve tres veces en el mismo medio ".


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