Arrow

Noticias RSS de Tecnología...

Recomiendame en Google +

-

Invertir en CFDS - ¿Cuáles son los beneficios y riesgos?

Publicado por Admin ~ el domingo, 16 de febrero de 2014 ~ 0 comentarios


Invertir en CFDS - ¿Cuáles son los beneficios y riesgos?
Las reglas del juego

Invertir en CFDS. Uno de los beneficios y riesgos de CFDs es que se negocian en el margen sentido de que proporcionan el comerciante con el apalancamiento. Las reglas del juego consisten en tomar un pequeño depósito y utilizarlo como palanca para pedir prestado y tener acceso a una cantidad equivalente mayor de activos. Los requerimientos de margen en CFDs son bajos lo que significa que sólo se necesita una pequeña cantidad de dinero para tomar grandes posiciones.

Detener la pérdida de pedidos

Una orden de stop se puede configurar para activar un punto de salida como pre-determinado por el comerciante por ejemplo, comprar a $ 3.00 con un stop-loss en $ 2.60. Una vez activada la pérdida de la parada, una señal de venta se activa con el proveedor de CFD y acciona de acuerdo con sus términos de negocio y teniendo en cuenta la liquidez disponible a la acción de la solicitud. Proveedores de DMA suelen recibir el valor de pérdida de parada a través del teléfono o pedidos en línea y colocarán el orden en el mercado para ser accionado en el precio predeterminado para un rango de precio limitado por ejemplo a un 6c máximo de otros, y siempre que exista liquidez a juego. Si el precio de stop loss se activa y el precio entonces se mueve rápidamente fuera del rango 6c en este ejemplo, o si hay liquidez suficiente para su fin y teniendo en cuenta que otras personas que tienen órdenes en ese punto de precio, su orden de venta stop loss no se puede desencadenar y usted permanece en el cargo.

Los creadores de mercado tienen la capacidad de manejar la pérdida de la parada y cuando se activa una orden de stop loss, pueden cerrar la posición donde quiera que vean que el precio y la cantidad a juego están disponibles. Esto aumenta sus posibilidades de salir de una situación que va en contra de usted, aunque a un precio potencialmente inferior a lo que estabas esperando.

Uno de los problemas con el precio de una orden de stop loss es que es sólo un precio objetivo. Depende de si el precio de mercado efectivamente cotiza a ese nivel. Si esto tiene 'huecos' el precio del instrumento subyacente se mueve más allá del precio de stop en un solo paso, la parada se ejecuta en el próximo precio que se cotiza o no en función del proveedor de CFD. Esto normalmente no es un problema en los productos muy activamente negociadas como índices y divisas, pero puede ser un problema en precios de las acciones, en particular para las poblaciones que tienen una baja liquidez. También es un problema cuando las bolsas están cerradas, y la diferencia entre el cierre de un día y al aire libre en el día siguiente es significativa (por ejemplo: si no ha habido noticias de una acción durante la noche sobre la empresa y sus impactos rentabilidad).

Para mitigar este problema, algunos proveedores ofrecen 'Las órdenes Stop Loss Garantizada "(GSLO) mediante el cual el comerciante paga una prima por un precio que se ha garantizado que se desencadenó un precio de stop loss. Además de la carga adicional, normalmente hay otras restricciones. Lo más cerca que una orden de stop loss garantizado se puede colocar es típicamente 5% del precio actual, y los proveedores suelen tener términos y condiciones específicas de los pedidos. Sin embargo, pueden ser eficaces si pueden salir a un precio fijo que sería muy importante.


Suscríbete y recibe automáticamente las actualizaciones diariamente directamente en tu correo electrónico


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Mi Ping en TotalPing.com

Suscríbete

Recomiendame en Google

Traductor

Archivo