Arrow

Noticias RSS de Tecnología...

Recomiendame en Google +

-

Invertir en CFDS - ¿Cómo se negocia un CFD?

Publicado por Admin ~ el domingo, 16 de febrero de 2014 ~ 0 comentarios


Invertir en CFDS - ¿Cómo se negocia un CFD?
Proveedores de CFD

Invertir en CFDS. CFD se negocian habitualmente con un corredor o creador de mercado, conocido como un proveedor de CFD. El proveedor de CFD definirá los términos del contrato, las tasas de margen y qué instrumentos subyacentes está dispuesto a negociar. Que comercio en dos modelos diferentes, que pueden tener un impacto en el precio del instrumento negociado:

Creador de mercado (MM): este es el método más común, y es donde el proveedor de CFD hace que el precio del CFD sea subyacente y toma todas las órdenes en su propio libro. La mayoría de los proveedores de CFD se cubren estas posiciones en función de su propio modelo de riesgo, lo que puede ser tan simple como comprar o vender el subyacente, pero también pueden ser a través de la cartera de coberturas o mediante la consolidación de las posiciones de los clientes y de la compensación de un cliente de largo con otra posición corta de cliente. Esto no afecta el comercio de CFD ya que no importa lo que haga el proveedor de CFD con su riesgo de mercado, el contrato está siempre entre un comerciante y un proveedor de CFD. El impacto principal es que el precio puede ser diferente para el mercado físico subyacente como el proveedor de CFD pueda realizarlo, por ejemplo, tiene en cuenta otro cliente que posiciona en la celebración. Esto no permite que el proveedor de CFD pueda ser muy flexible en los productos y los tiempos de negociación que ofrece, ya que les permite crear fácilmente híbridos y de cobertura usando instrumentos alternativos, por ejemplo, para permitir que el comercio fuera de las horas normales de mercado. En la práctica, el precio de creador de mercado por lo general coincide con el instrumento subyacente como el proveedor de CFD, de otro modo estar expuestos a árbitros, pero algunos proveedores de CFD agregan una garantía adicional por escrito en el contrato que todos los precios de los CFDs se coincida con el del instrumento subyacente.

Acceso directo al mercado (ADM) fue creado en respuesta a las preocupaciones de que el precio en el modelo de creador de mercado puede no coincidir con la del instrumento subyacente. Un proveedor de CFD ADM garantiza que va a hacer un intercambio comercial real en el mercado subyacente para que coincida con cada comercio CFD sobre una base de uno por uno. El contrato sigue siendo entre los comerciantes y el proveedor de CFD, pero a través de este método se garantiza que el precio del CFD es el mismo que el precio del subyacente y que no van a volver a ser citado. También será capaz de ver su orden en la cartera de pedidos del mercado físico subyacente. ADM sólo funciona cuando el activo subyacente puede ser comprado y vendido en las cantidades que coinciden con el CFD fácilmente y es más comúnmente utilizado para acciones CFDs. CFDs ADM puede ser más caro que el proveedor de CFD el cual tiene que cubrir los gastos de transacción de cambio y puede no ser económico para realizar su escala mediante la compensación de órdenes de clientes juntos. El modelo DMA es mucho más como un tradicional modelo de corredor y es la preferida por los operadores profesionales e institucionales, ya que evita conflictos de interés con el proveedor de CFD.

Suscríbete y recibe automáticamente las actualizaciones diariamente directamente en tu correo electrónico


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Mi Ping en TotalPing.com

Suscríbete

Recomiendame en Google

Traductor

Archivo