Arrow

Noticias RSS de Tecnología...

Recomiendame en Google +

-

Wall Street en esta semana "Vende en mayo?" No este año

Publicado por Admin ~ el domingo, 12 de mayo de 2013 ~ 0 comentarios


Wall Street en esta semana "Vende en mayo?" No este año
Con el Dow y el S & P 500 se establece otra serie de una máximo récord de cierre de esta semana, el viejo adagio de Wall Street "Vende en mayo y Go Away" está empezando a parecer débil.

El cierre de la segunda semana de mayo, el índice Standard & Poors 500 es un 2,3 por ciento en el mes.

Para el año, el índice de referencia S & P 500 ha subido a un impresionante 14,6 por ciento.

Algunos analistas dicen que cuando el mercado comienza esta fuerte, que tiende a mantener el impulso alcista que va hasta el final del año.

"En lugar de" vender en mayo y se van, "podríamos estar estableciendo una sorpresa dobre que reunir", dijo Ryan Detrick, senior technical analyst at Schaeffer's Investment Research in Cincinnati, Ohio.

"Lo que es alentador es que las acciones de pequeñas capitalizaciones han ido superando al mercado recientemente. Es una señal de que el mercado va incluso para los sectores de mayor riesgo."

Tanto el Dow Jones y el S & P 500 alcanzaron importantes hitos por primera vez a principios de mayo, el promedio industrial Dow Jones. DJI superando 15.000 y el S & P 500 . SPX rompiendo la marca de 1600. Desde entonces, los índices han sido constantemente por encima de los niveles históricos. El índice compuesto Nasdaq . IXIC ha subido a los niveles más altos del cierre del año 12-1/2.

En una señal de la amplitud de la manifestación, el índice Russell 2000. JUGUETE de acciones a mediano y pequeña capitalización también alcanzó máximos históricos recientemente.

Los analistas técnicos dicen que el siguiente nivel sería 1.660 en el S & P 500.

"La cuestión principal es si los toros pueden mantener el nivel de 1600 en el S & P 500 por una semana más", dijo Ari Wald, analista técnico de PrinceRidge Group, un banco de inversión con sede en Nueva York.

"Si lo hace, el siguiente nivel es 1660. Pero con los mercados y a esta altura, no va a ser fácil."

A pesar de las persistentes preocupaciones sobre un retroceso técnico sólido del mercado, en lo que va del año también ha aumentado las posibilidades de las reuniones todo el año, según algunos analistas.

"Con el mercado, se puede seguir teniendo ganancias durante los próximos siete meses hasta el final de año? Por lo menos sobre la base de la historia, tiene una mejor oportunidad de seguir más alto durante años fuertes que cuando no lo es de manera significativa", esto dijeron los analistas del grupo de inversión en una nota a los clientes.

Bespoke señaló que este año es de sólo el 11 º mejor inicio de año desde 1991, cuando el índice subió otro 9,7 por ciento para el resto del año.

Si el 2,013 juega de esa manera - con otro aumento del 9,7 por ciento en el almacén para el S & P 500 - el índice amplio terminaría el año hasta la friolera de 24,3 por ciento.


Temas relacionados

No hay comentarios:

Dejanos tu comentario

Mi Ping en TotalPing.com

Suscríbete

Recomiendame en Google

Traductor

Archivo